1. Saludos Dictator, bienvenido a Executioner Zine. ¿Cuál es tu estado de ánimo en estos fríos días? ¿Cómo va todo lo concerniente a la edición del primer larga duración de Necrosadist? ¿Estás satisfecho con el resultado?

Absolutamente, de otro modo no hubiese sido editado. Trabajamos muy duramente en la creación de “Abstract Satan”, y junto al EP “The Alpha Nihil” es realmente el primer material grabado de Necrosadist que se acerca comprensivamente a darle cuerpo a la verdadera visión, ideal y espíritu que representa este banda. Por supuesto, nuestro trabajo respecto a eso nunca tundra fin, ya que la perfección no puede ser alcanzada nunca, pero hemos dado un gran paso adelante con “Abstract Satan” respect a los esfuerzos anteriores.

La respuesta hasta ahora ha sido fantástica, el consenso general parece ser positive por el momento – al menos entre los individuos cuyas opiniones valoro. De nuevo, nosotros estamos satisfechos con el trabajo, y eso es lo más importante al final del día, no nos sentimos concernidos a la hora de satisfacer a otros; hay un montón de otras bandas para eso. Por supuesto, estoy eternamente agradecido a todas las partes que han contribuido a la creación del disco y, por supuesto, a los sellos que editan esta bestia e inyectaron nuestra enfermedad en las venas del underground. Quedaos tranquilos en todo caso, esto es sólo el principio.

2. La carrera de Necrosadist empezó en el 2005, pero parece que ha sido bastante irregular hasta el 2010, cuando fue editado vuestro split con los catalanes Foscor. Antes de eso hubo dos demos en el 2005 y un EP (que era una reedición de la demo) en el 2007. Me imagino que tu mudanza desde Nicosia a Londres debe de haber sido la razón tras todo esto pero, ¿podrías aclararnos qué ocurrió con necrosadist durante todo ese tiempo?

“Carrera” es una palabra engañosa, que implica que la visión de mi banda es un vehículo para el beneficio comercial (ndr: debo discrepar ya que ni pretendía dar a entender eso ni creo que el término tenga que ver con lo comentado); definitivamente ese no es el caso. Desde el principio nunca he sacado centavo con Necrosadist, si acaso he tenido pérdidas y un montón de estrés y Dolores de cabeza. No, existe simplemente porque DEBE. Necrosadist originalmente se formó como un trio pero esa formación no funcionó, dejándome solo para continuar lo que había empezado solo. Nada ha sido fácil con Necrosadist, he tenido que tartar con un montón de problemas y superas muchos obstáculos desde el primer día. Hicimos algunos conciertos terrible en condiciones por debajo de las ideales y solíamos ensayar con equipo perpétuamente estropeado en un almacén abandonado donde en los meses de invierno la lluvia aparecía a través de los agujeros del techo y caía sobre la batería, los amplificadores y el micro, el cual ocasionalmente ofrecía de repente terapia de electroshock si me acercaba demasiado. Aún así, conseguimos supercar los obstáculos que se ponían en nuestro camino y nuestras finanzas y editar la demo “In The Realm Of Flesh” por nosotros mismos, de la cual estuvimos muy orgullosos en su momento; lo sigo estando, considerando las circunstancias.

El aspecto más complejo de estar en una banda como Necrosadist es encontrar a los individuos adecuados con los que poder trabajar. Despues de que los otros miembros se liberasen de sus obligaciones me pasé el siguiente par de años componiendo material y evolucionando el concepto por mí mismo hasta mi relocalización a Londres en el 2008. Mientras tanto, el Split “Onslaught of Black Putrefaction” con nuestros camaradas Foscor fue editado a través de Necroterror Records. Ese único tema me llevó tres años para ser manifestado, debido a los problemas asociadas con la grabación y la mezcla – yo me encargué de todos los instrumentos en esa grabación, grabándola y también mezclándola por mí mismo. Recuerdo haber grabado las guitarras al menos tres veces antes de estar realmente satisfecho con el resultado. Cuando se editó en el 2009 Menthor ya se había unido a la banda.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/68038_436295316428079_1834297170_n.jpg

3. La formación se cerró con Menthor uniéndose a la banda. ¿Era él el miembro que sin duda necesitabas para Necrosadist? Debo decir que su brutal manera de tocar la bacteria ha tenido un impacto muy positive en el álbum. ¿Se mantendrá la formación así, como dúo, o planeas atraer a más miembros para tener una formación completa y poder tocar en directo?

Me puse en contacto con Menthor hace algunos años gracias a un amigo mútuo, D.Molestör, y quedó bastante claro con el trato que tuvimos que era exactamente el tipo de individuo que quería que se involucrase en Necrosadist. Me siento privilegiado por trabajar con alguien como Menthor, él es un músico extremadamente talentuoso y apasionado, un gran amigo y un verdadero visionario. Su presencia en Necrosadist insufló nueva vida a la banda como entidad, y desde luego su manera de tocar elevó nuestro sonido a nuevas cotas y me inspire y motive para mejorar yo mismo como músico y replantear mi manera de tocar la guitarra.

Por el momento estoy bastante satisfecho con como trabajamos con Necrosadist como dúo, pero en el future probablemente reclute a otros individuos de confianza para contribuir en la vision (cómo ya ocurrió en el caso de “Abstract Satan”), especialmente para cualquier necro violencia en directo que pudiese surgir cuando sintamos que ha llegado el momento. Tenemos nuestros aliados y camaradas y les valoramos enormemente. Tal como es, Necrosadist no funcionaría como dúo en directo, algunas partes de guitarra son demasiado intrincadas para poder funcionar así, y el bajo es una parte integral de nuestro sonido; de todos modos, esa no es nuestra prioridad.

4.Centrándonos en “Abstract Satan”, el primer álbum de Necrosadist, ¿porqué habéis esperado tanto para sacar un album complete, mientras que sacábais ediciones más cortas? ¿Se debía todo al hecho de no tener una formación estable o simplemente necesitabas algo de tiempo para desarrollar el sonido de la banda? ¿En qué punto de madurez piensas que estáis ahora mismo? ¿Aún necesitas progresar vuestro sonido o sería este el que tenías en mente cuando creaste la banda?

Sólo nos llevó seis años editar nuestro album de debut; muchas bandas cuya primera edición es un larga duración no han durado tanto como nosotros. Diría que nuestra planificación temporal es correcta. La respuesta a tu pregunta es simplemente porque Necrosadist necesitaba tiempo para evolucionar; no es cuestión de perder el tiempo desarrollando un “sonido” per se, si no más bien alimentar a la bestia, nutrirla y dejar que Necrosadist creciese como una entidad artística multifacética comprensivamente por sí misma, consistiendo de un firmamento particular, un aspecto sonoro y una estética visual que en el futuro pueda albergar otras areas de expresión artística y/o espiritual. Estamos forjando nuestro propio camino retorcido y serpenteante.

Necrosadist es mi modo de plegaria, y como tal, debido a mi espiritualidad constantemente en evolución, Neceosadist es una entidad que evoluciona constantemente. Hasta ahora parece que siempre hemos estado un paso por delante de nuestras propias ediciones, refiriéndome a que ninguna de nuestras ediciones anteriores era, por una razón u otra, representativa del estado de la banda en el momento en que fue editada. Esto puede ser frustrante a veces, pero “Abstract Satan” es el final satisfactorio y resultante de todo eso, ya que con este álbum dejamos la pizarra limpia. Temas como “Hate Manifest” y “Golems of Flesh” datan del 2006, a diferencia de “From the Virulent Entrails of the Virus Christ” y el tema que da título al disco, que son mucho más recientes. Por lo que, en esencia, el disco es una mezcla equilibrada del pasado, presente y un atisbo del futuro de la dirección de Necrosadist.

Como decía, Necrosadist es una entidad en contínua evolución. Ahora que la pizarra ha quedado vacía y estamos libres para movernos hacia adelante con el beneficio de la experiencia, esta evolución y progreso sin duda continuará por reinos más profundos del abismo que hemos visualizado. Ninguna de nuestras ediciones suena igual, y cada una es un paso adelante a partir de la anterior – en el caso de “Abstract Satan”, un paso remarcable – y es simplemente lógico y aceptable para nosotros el que nuestras ediciones futuras sigan un patrón similar. Necrosadist está creciendo hacia algo mucho más terrorífico y horripilante de lo que podría haber imaginado nunca anteriormente cuando empecé la banda en el 2005 y, mientras siga respirando, también continuará respirando de una forma u otra. Sucintamente, Necrosadist será una entidad diferente en su próxima forma, eso es seguro.

5. Justo antes de vuestro álbum se editó un 7”EP titulado “Alpha Nihil” por el mismo sello que editó el álbum, Daemon Worship Productions, el cual contenía dos temas con un sonido bastante diferente y un acercamiento mucho más crudo a vuestra música. ¿Era algún tipo de grabación de tipo demo que decidísteis editar tal vez? ¿Porqué tal diferencia entre ambas ediciones?

A pesar del hecho de que el EP fuese editado al mismo tiempo que el álbum, “The Alpha Nihil” en realidad fue grabado en el 2009 – dos años antes de su edición – y terminó siendo severamente retrasado debido a una variedad de factores más allá de nuestro control y del del sello. Daemon Worship lo sacó al fin aún así, e hizo un trabajo incredible! Grabamos esa edición poco despues de que Menthor se uniese a la banda para acomodar la nueva era de Necrosadist MKII mientras que dejábamos constancia de algo de material antiguo para limpiar la acumulación de este y dejar más libertad para el debut larga duración. El material de “The Alpha Nihil” data al menos del 2007, e inicialmente la intención era que formase parte de nuestro álbum debut, pero decidimos mantener esos temas como exclusives para esa edición y trabajar en nuevo material en su lugar. Aún así, el EP sirve como un pequeño prólogo o precursor de “Abstract Satan”.

En cuanto a la enorme diferencia de sonido entre ambas ediciones, el EP es la primera grabación de Necrosadist con Menthor y nuestro primer intento de grabar en nuestro propio estudio. No hace falta decir que aprendimos mucho produciendo “The Alpha Nihil”, lo cual nos ayudó inmensamente cuando vino el momento de grabar “Abstract Satan”. Por supuesto, como en el caso de cualquier edición pasada de Necrosadist, encontramos problemas pero el resultado fue satisfactoriamente inquietante para los oídos; la producción es ruda, angustiosa y apocalíptica.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/216597_199072803483666_4486453_n.jpg

5. Definitivamente encuentro similitudes muy cercanas entre vuestro sonido y el que ha ido desarrollándose en la escena francesa, combinando la crudeza y la brutalidad tanto del Black como del Death Metal, y sin seguir un género, escena o país específico. ¿Os sentís cercanos a alguna de esas bandas o incluso tomáis influencias de alguna de ellas? ¿Qué grado de cada elemento tuvo que ser combinado para encontrar el sonido perfecto para las visions de Necrosadist?

No lo sé. Sé que aprecio el acercamiento al Black Metal que muchas bandas galas tienen y, sin duda, algunos de ellos son individuos que respeto y con los que estoy en contacto. Sé que comparto algunas ideas con ciertos individuos y tal vez vemos con los mismo ojos nuestro acercamiento musical también, pero el que yo esté influenciado por ellos es otro tema. Puedo estar subconscientemente influenciado por cualquier cosa, en particular por otras bandas.

No hay un sonido “perfecto” para Necrosadist; el sonido es el único filo de una espada conceptual que constantemente es forjada. Todo debe converger en una manifestación singular y holística que enfoque toda la energía desde un único punto y hacia una visión artística conjunta. Aún así, hay algunas fuertes guías no escritas que son flexibles sobre lo que es y no es Necrosadist.

La columna vertebral sonora de Necrosadist está formada por el elemento más importante: los riffs! Los riffs de guitarra titánicos son la columna de cada himno de Necrosadist y trabajamos exhaustivamente creando con delicadeza cada uno de ellos y atándolos juntos en una estructura que eventualmente toma la forma de un tema. La alquimia musical necesitada para formar un riff de Necrosadist es algo que es único para nosotros pero que constantemente re-evaluamos y ajustamos, ya que últimamente nos estamos sorprendiendo a nosotros mismos con los resultados. Esencialmente, las guías básicas se resumen a nuestra visión musica y manifiesto: Raw Necro Violence. Mi visión para cada una de esas palabras y la suma de sus parte es muy específica. Es bastante abstracto y cómo esa visión puede conseguirse a través del audio es algo con lo que constantemente experimentamos.

6. “Abstract Satan”, un título que seguramente esconde algo más que un título satánico. ¿Podrías extenderte un poco sobre esto, así como lo que “From the Virulent Entrails of the Virus Christ” y “Hate Manifest” intentan expresar?

Creo que el título se explica por sí mismo; Satan, la representación del mal es algo inherente en todos nosotros – es un concepto metafísico, abstracto y una esencia espiritual. En la dimensión lírica, Necrosadist trata sobre mi propia visión personal sobre tópicos esotéricos de una manera muy exotérica. Las palabras frecuentemente se usan por las imágenes que pueden conjurar más que por su semántica. Muchas veces no estoy muy al tanto de lo que realmente intento expresar cuando escribo letras, las palabras sólo salen de mí en un momento de intensidad para dejarme confuso a continuación. Sólo cuando las releo de nuevo algo más tarde me doy cuenta de lo que significan porque en ese momento puedo haber estudiado algo o leído un libro y me he dado cuenta de que lo que intentaba expresar podía haber sido dicho usando palabras que probablemente hubiesen tenido más sentido.

Sobre tu consulta a propósito de “From the Virulent Entrails of the Virus Christ”, no estoy del todo seguro, para ser sincero; sigo ponindo piezas en ese puzzle. En cuanto a “Hate Manifest”, que tiene letras bastante más antiguas, es de nuevo exotérica y visceral visión de mi propia transgresión en cuanto a mi odio y una conexión introspectiva de este hacia los tres oscuros velos anteriores a Satan.

7.Cuando hablar sobre Satan, ¿lo es como algún tipo de entidad/deidad (física), del modo en que algunas bandas del camino “ortodoxo” parecen adorar, o estás más bien en el lado de la dualística condición humana? ¿Cual es tu interpretación del “bien” y el “mal”?

Para nada, mi interpretación de Satan es la de una fuerza adversaria universal, una esencia divina y constantemente dividiendo la existencia metafísica o la energía que permite cada faceta de la existencia. No estoy describiendo simplemente a Geburah, ya que Satan tiene una naturaleza dualística; es la encarnación de la oscuridad y también el conociemiento y la iluminación que podemos encontrar dentro de ella. Por tanto, Satan y Lucifer son el mismo y lo mismo, aunque sean dos caras de la misma moneda.

Creo que hay muchos tipos de bien y mal, en un sentido objetivo. En el sentido moral uno podría decir que cualquier fuente o causa de sufrimiento humano puede considerarse maligna. Aún así, el sufrimiento y las dificultades pueden ser poderosos y útiles para el desarrollo personal en la medida que uno solamente entiende lo que son cuando es velo es corrido y se muestran desnudos y vulnerables en la presencia de una inconmensurable desesperanza, miedo, odio, dolor, estrés, etc… La iluminación e individualización puede ser el resultado del sufrimiento para los que pueden sacar fuerzas de ello.

En un sentido metafísico (y por tanto más objetivo), de la manera más directa posible: bueno es todo lo que está en concordancia con el orden de la luz y busca la unidad de la Creación, mientras que el mal es todo lo que es contrario a ese orden metafísico y se mueve alejándose del orden de la luz y hacia la oscuridad ilimitada y el conocimiento del Caos.

8. Siguiendo con el mismo tema, estoy bastante sorprendido con lo mucho que se acercan algunas bandas al Cristianismo o a otras religiones monoteístas. ¿No nació el Black Metal precisamente para mantenerse firme contra ese tipo de morales? ¿Cual es tu posición sobre esto?

No estoy interesado en las visiones de otras bandas, y sigue pareciéndome fascinante porqué el Black Metal falló en desarrollarse (al menos en su mayor parte) más allá de la simple blasfemia contra el Cristianismo. A menos que vivas en Uganda o en los Estados Unidos, el Cristianismo es difícilmente relevante, así que qué dice eso sobre la relevancia del Black Metal en un mundo tecnológicamente en avance e increíblemente secularizado? El Black Metal es mucho más que anti-Cristianismo o anti-esto y anti-aquello; ahí es donde muchos se pierden. La mayoría de bandas Black Metal son muy conscientes de en lo que están en contra o lo que rechazan, pero no parece que tengan claro el porqué existen – con la excepción de los orgullosos y poderosos guerreros arios que claman por el estado Nacional Socialista y la purificación de su raza o cualquier otra mierda humana para idiotas.

En cualquier caso, no encuentro sorprendente en absoluto el que las bandas usen imaginería y conceptos asociados con el Cristianismo para crear algún tipo de dogma para el Black Metal y, de hecho, recuperar una parte de su razón o expresión espiritual original, la cual al mismo tiempo estaría coloreada por la herencia cultural; pero es completamente irrelevante, porque el Black Metal no puede ser dogmatizado. Esa es la razón por la que considero el término “Orthodox” Black Metal completamente absurdo! Aparte de la profunda influencia del ocultismo y el misticismo en este género, el Black Metal comparte similitudes con lo mencionado debido al hecho que hay una masiva diversidad de caminos musicales e ideológicos en el género que han sido explorados y siguen siendo explorados por auténticos e innovadores artistas de la fuerza de voluntad. Cada uno es único y tiene su propio mérito, valor y resultado. No hay un sólo camino hacia la verdad, así que la necesidad de la ortodoxia en el Black Metal se caer por sí sola. Diciéndolo de una manera más sencilla: considera “Pure Holocaust” y “Thy Mighty Contract”. Ambos trabajos son auténticos y jodidos clásicos por derecho propio, y cada uno es tan “Black Metal” como el otro, pero son realmente diferentes en todos los aspectos. ¿Cual es más “ortodoxo”?

Por supuesto, un efecto colateral desafortunado de esta caótica falta de dirección unificada es que por cada camino único que ha aparecido han habido decenas más de charlatanes y locos que les siguen. Al final de día, lo que mencionaba antes es lo que es Black Metal; forjarte tu propio camino de la mano izquierda espiritual y musicalmente.

9.¿Qué me puedes contar sobre la frase “You Are Nothing But Flesh”, presente en el libreto del álbum así como en tus webs? ¿Una negación de las filosofías espirituales o tal vez una llamada a la falta de espiritualidad? ¿Eres una persona muy espiritual?

¿Qué crees? Esa afirmación ha sido algo así como nuestro “slogan” desde el primer día. Supongo que es una declaración que representa muchas cosas, desde la negación nihilista de todos los valores precondebidos para reconstruir y volver a dar forma la manera de ver el mundo de uno mismo desde una visión espiritual superior hasta un simple insulto dirigido a la vanidosa humanidad. Otra interpretación es que uno puede encontrar la iluminación desde dentro de la carne. Soy una persona absolutamente espiritual, pero alcanzar un punto en el que la espiritualidad se convierte en la razón más viable para la existencia requiere que se lleve a cabo una introspección, auto-reflexión y sufrimiento auto-inflingido. La explicación de la frase “no sóis más que carne” puede encontrarse en las letras del tema “Insision Is Release”, que fue nuestra contribución al split 7”EP con Foscor.

10. Dame tu opinión sobre las siguientes bandas y su evolución, si no te importa:

Odio este tipo de preguntas con pasión, pero allá voy:

- Marduk: Nunca fuí un fan. Parecen haber tenido algunos buenos momentos en su discografía, pero no están entre mis preferidos por norma general.

- Antaeus: Una de las pocas bandas que en realidad consiguieron trasmitir un sentimiento de odio ridículamente intenso, que dejó una impresión enorme sobre mí. Su trinidad de álbumes es esencial

- Deathspell Omega: Desearía que hubiese más bandas con ese nivel de humildad y respeto por su arte. “Si Monumentum Requires, Circumspice” es un clásico indiscutible, y todo lo que han editado a continuación quita el aliento.

- Funeral Mist: El ejemplo perfecto de cómo la profundiad y el resplandor conceptual combinados con una adherencia militante a los valores del Black Metal tradicional, aún con una visión que rompe los límites, puede crear un onda enorme similar a la marea en un estanque de aguda estancada.

- Arkhon Infaustus: Arkhon Infaustus tuvieron un efecto similar en mí que sus compatriotas mencionados anteriormente, Antaeus. “Hell Injection” es un monumento de Black/Death Metal sucio y perverso que sigue girando por aquí regularmente. Banda clásica

- Secrets Of The Moon: Realmente debería ponerme a escucharlos

- Glorior Belli: Están bien.

- Aosoth: Riff tras riff tras aplastante riff; Mr. BST es un monstruo de los riffs. Total support!

- Ondskapt: Su segundo opus es su mejor trabajo, y tiene una atmósfera cavernosa escalofriante. No es una escucha fácil en absoluto; gran disco. Aunque aún no he escuchado su último trabajo.

11.En los últimos tiempos la escena underground inglesa de Metal extremo parece finalmente ser de nuevo muy fuerte, especialmente en Londres. Desde Grave Miasma, Cruciamentum, Adorior y Scythian a Lvcifyre, (los relocalizados) Razor Of Occam o Indesinence, entre otros, son formaciones fuertes, tocando su propia música con un toque personal y un espíritu puramente Metal. ¿Es este tal vez uno de los mejores momentos del underground inglés desde que el Death y Doom Metal lo dominaron todo desde allí? ¿Alguna nueva formación que puedan recomendarnos?

Viniendo de Chipre estuve sorprendentemente sorprendido por la enorme calidad de muchas bandas de aquí, y en el tiempo que he estado aquí he encontrado individuos auténticamente grandes a los que tengo el privilegio de llamar amigos. Todas esas bandas que mencionas sin duda merecen ser apoyadas, y por supuesto Lucifyre, que es una banda hermana para nosotros teniendo en cuenta que los miembros de Necrosadist son también la mitad de Lvcifyre. Otras bandas que me vienen a la mente y que merecen apoyo son Ghast, Extinction, The One, Hateful Abandon, Code, Donn The Philosphy, Blutvial y muchas otras, pero a tus lectores que hagan sus propias investigaciones.

12.Aparte de tocar en Necrosadist y Lvcifyre, desde el 2005 al 2008 editaste un EP, una demo y un (grandioso) álbum bajo el nombre de Dictator, que era un proyecto Black/Doom con ideas muy interesantes. ¿Hay alguna posibilidad de escuchar nuevas grabaciones de ese proyecto?

Durante ese tiempo estuve involucrado en una larga lista de otros proyectos y bandas, con contribuciones varias en cada caso. Actualmente estoy intentando trabajar en los detalles para una posible edición en vinilo del álbum de Dictator, “Dysangelist”. Una vez que la trinidad esté completa entonces seré capaz de trabajar en nuevo material para Dictator. Aunque no aguantes tu aliento, porque para la música de Dictator el ritmo de trabajo es LENTO.

13. Buscando algo de información sobre la banda encontré una web titulada Temple Of Flesh, que parece ser una distribuidora que llevas tú mismo. ¿Es esta sólo una manera de vender el material que intercambias por el de Necrosadist o tienes planes de transformala en un sello?

Temple of Flesh es de hecho uno de los sellos que tomó parte en la alianza conjunta para editar “Abstract Satan” en CD. Es nuestra manera de mantener algo de control sobre nuestro trabajo y tener una influencia decisiva sobre su distribución y promoción. Definitivamente tengo planes para otras ediciones en el futuro, pero Temple Of Flesh no será un sello a tiempo completo, sólo una pequeña fuente de ediciones dedicadas y a baja escala para gustos específicos con una fuerte distribución y dedicación por una gran calidad. Los individuos curiosos pueden dirigir sus navegadores a templeofflesh.blogspot.com.

14.Por último, pero no menos importante, ¿podrías por favor explicarnos las últimas noticias en cuanto a las próximas ediciones de Necrosadist o si va a haber fechas de conciertos planeadas para este año? ¿Qué tres álbumes te han sorprendido últimente?

No hay conciertos de Necrosadist planeados en un futuro previsible. El tiempo llegará para Necrosadist para ser llevados a los reinos de la Necro Violencia en vivo cuando sintamos que es adecuado. No somos otra banda de Black Metal que quiere hacer conciertos mediocres en clubs locales y bares. Respetamos nuestro arte y por tanto damos cada paso con determinación y paciencia.

En términos de ediciones, estamos planeando un par de contribuciones para proyectos a mayor escala que están en preparación, pero no puedo decir mucho más por ahora. Estamos formando las ideas para la próxima edición de Necrosadist, gestándolas y canalizando las energías adecuadas para evolucionar Neceosadist cada vez, y como decía en una de tus preguntas anteriores, los resultados nos están sorprendiendo. Nuestras contribuciones a esos proyectos a mayor escala serán demostraciones del potencial musical que estamos desencadenando en los reinos de Necrosadist, y lo precursor de lo que podéis esperar de la próxima edición.

No he estado escuchando demasiado Metal en los últimos meses. Lo poco que he escuchado son viejos favoritos y demos de viejas bandas. Aparte de eso, he estado escuchando Post Punk, Rock, Indie, IDM, Ambient, Death Industrial y otras cosas. Aún así, en los últimos meses me han sorprendido muchísimo Bestia Arcana, Walk Through Fire, Murkrat, Charon, Biipiigwan, Diapsiquir y otra mierda.

15. Muchas gracias por tu tiempo y buena suerte con el futuro de Necrosadist. Añade lo que quieras antes de cerrar la entrevista.

Tienes mi gratitud por tu interés, tiempo y paciencia.

Άγιος Ισχυρός Μπαφομέτ, Άγιος Αθάνατος!

Redactor: Jeroni Sancho